Garantía de los productos
El periodo de garantía, según la legislación española actual, es de 2 años a partir de la fecha de entrega. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por nuestro Servicio Técnico (SAT) cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo.
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación O sustitución del artículo, en los términos legalmente establecidos.
Según el Real Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre “No se podrá aplicar la devolución a los bienes de consumo cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes de mercado financiero que el vendedor no pueda controlar, los bienes confeccionados conforme a especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos tales como objetos de higiene personal, prótesis personales, productos de naturaleza consumible, productos de fácil deterioro que hubieran sido usados. La garantía perderá su valor en los siguientes casos:
Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico”
Durante los 2 años que dura la garantía dispones de un plazo de dos meses para informar de los posibles defectos, fallos o cualquier otra falta de conformidad. Para hacer uso de tu garantía, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email de atención al cliente: info@angeldriver.es o través de nuestro teléfono 902 182 192.
AVERÍAS
Deberá contactar con nuestra línea de Atención al Cliente: info@angeldriver.es o través de nuestro teléfono 902 182 192 (coste de 0,124509€ por establecimiento de llamada y 0,074088€ por minuto de conversación) que le ayudará a resolver el problema. Puede optar por devolución en caso de daños en la mercancía por transporte.
SERVICIO POST-VENTA
En los productos de naturaleza duradera, el consumidor y usuario tendrá derecho a un adecuado Servicio Técnico.
En Caso de que en el bien adquirido no existiese mención expresa del Servicio Técnico o no hubiese éste en su localidad, garantizamos el tratamiento de todo el proceso de Reparación. Para ello, deberá contactar previamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente: info@angeldriver.es o través de nuestro teléfono 902 182 192
Si tienes una reclamación, o crees que no hemos gestionado tu reclamación de forma satisfactoria, por favor, contáctanos. Nos tomamos el servicio de atención al cliente muy en serio y adoptamos los estándares más altos en lo que se refiere a la gestión, respuesta y resolución de las preocupaciones de nuestros clientes.